La Escuela de Formación de la Liga Antioqueña de Gimnasia estará representada por 7 gimnastas en el campeonato Gasparilla Classic 2019 a realizarse en la ciudad de San Petersburgo, Florida en Estados Unidos del 22 al 24 de febrero.

Esta será la edición número 31 de este gran torneo de niveles USAG que reúne más de 5 mil gimnastas de clubes de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica en la modalidad de gimnasia artística. Es el evento de este tipo con la mayor participación.

Las deportistas que estarán compitiendo son Carolina Lemos Hernández, Luciana Bedoya Martínez, Emiliana Arango Quintero, Valentina Jiménez, Isabela Sierra Londoño, Ana Sofía Vergara Henao y Paula Andrea Marín Monsalve en los niveles 3, 4 5. Ellas estarán acompañadas por la entrenadora Olga García, coordinadora de la Escuela de Formación de la Liga.

“Aspiramos a que sea una bonita experiencia para ellas, es un evento muy bien organizado y en el cual tendrán la oportunidad de relacionarse y ver a gimnastas de muy buen nivel del país anfitrión”, expresó Leonardo González, presidente de la Liga.