El sábado 30 y domingo 31 de marzo se llevarán a cabo las competencias del Campeonato Nacional de Niveles USAG de Gimnasia Artística Femenina en el Coliseo de Gimnasia Jorge Hugo Giraldo en la ciudad de Medellín.

Esta competencia contará con más de 700 participantes provenientes de más de 30 clubes de departamentos de todo el país, entre los que destacan Boyacá, Cundinamarca, Risaralda, Atlántico, Santander, Valle, Quindio, Norte de Santander. Antioquia contará con la representación de sus diferentes clubes y es una de las delegaciones más numerosas.

Este evento se hace bajo las reglas de la Federación Norteamericana de Gimnasia y entrega medallas en las diferentes categorías (Nivel I al XII). Es el primero que se realiza este año, al cual le seguirá en el mes de mayo el evento en Melgar, en julio en Bogotá, en septiembre en Armenia y finalizará el 2019 con el Sudamericano en la ciudad de Cali.

Durante el día viernes habrá entrenamientos programados de todas las delegaciones. Las competencias iniciarán el sábado 30 a partir de las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. y continuarán el domingo desde las 8:30 a.m. hasta las tres de la tarde.

Es un evento para disfrutar en familia y apoyar la gimnasia local y nacional.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *